6 Tipos de inversiones: ¿cual te hará ganar más dinero?

Hay muchos tipos diferentes de inversiones en las que puede poner su dinero. Todas tienen sus ventajas y desventajas. Oro, bienes raíces, bonos y acciones son solo algunos ejemplos de tipos de inversión. Probablemente se haya encontrado con algunos de ellos al investigar qué hacer con su dinero. Veamos qué significan todos y qué puedes hacer con ellos.

1. Oro – tipos de inversiones oro

Primero, puedes invertir en oro. Pero tenga esto en cuenta, el oro es una mercancía, así que si está invirtiendo en oro, tenga en cuenta que su protección contra una caída de precios, su foso, se basa en la escasez y el miedo. Si crees que el mundo va a ser un lugar más temible en el futuro, el oro es bueno.

Lo que hay que recordar es que apostar por productos básicos suele ser solo eso: apostar.

No es la inversión de la Regla n. ° 1 a menos que SEPA que la escasez creará la demanda para impulsar el precio.

2. Bienes inmuebles – tipo de inversión inmobiliaria

Puede invertir en vivienda y bienes inmuebles. Me gusta cualquier buena inversión de la Regla # 1: las empresas que cotizan en bolsa, las empresas privadas, los apartamentos, las granjas y los parques de casas rodantes son buenos, siempre y cuando los trate de la misma manera que una inversión.

La parte más difícil de invertir en bienes raíces es obtener una casa con un descuento del 50% de lo que vale. Sin embargo, si puede hacer eso, puede obtener una rentabilidad decente invirtiendo en bienes raíces.

Sin embargo, podría ser más fácil invertir en el mercado bursátil, obtener los mismos beneficios o mejor, y no tener que lidiar con tener un montón de propiedades de alquiler para atender.

3. Bonos – tipos de bonos de inversiones

Puedes invertir en bonos. ¿Por qué las personas invierten en bonos?

Porque se consideran “seguros” y muy “de bajo riesgo”.

Esto podría ser cierto, pero un bono solo podría generar un retorno del 3% sobre su dinero durante varios años.

¿Qué significa esto?

Significa que cuando retire su dinero del bono, tendrá menos poder de compra que cuando lo colocó porque la tasa de crecimiento podría incluso mantenerse al ritmo de la tasa de inflación.

No hay nada “seguro” acerca de quedarse sin dinero en la jubilación porque sus tasas de rendimiento no pueden mantenerse al día con la inflación.

4. Fondos de Inversion

Puedes invertir en fondos mutuos. Un fondo mutuo es un conjunto de fondos de muchos inversores que se diversifican en muchas cosas diferentes, incluyendo acciones, bonos y otros activos.

Son operados por administradores de dinero que invierten su dinero por usted e intentan obtener buenos retornos. Hay UNA TONELADA de inconvenientes.

La más importante es que la mayoría de los fondos mutuos en realidad no generan beneficios positivos, pero aún tiene que pagarle al gerente de dinero un porcentaje de su dinero.

5. Invertir en empresas individuales –
tipos de acciones de inversión

En quinto lugar, puede aprender a invertir en empresas o acciones individuales. No quiero decirte que esta es la manera más segura, fácil y la mejor para ganar dinero … pero es la mejor manera de ganar dinero. Aprender a invertir enriquecerá tu vida.

Comienza mirando las compañías que amas y que entiendes.

Puede obtener mejores rendimientos en el mercado bursátil y jubilarse mucho más rápido que con cualquier otro tipo de inversión.

6. No inversiones
tipos de inversión otros

Por último, hablemos sobre qué tipo de cosas que NO son inversiones. Cosas como un coche nuevo, un nuevo televisor, sofá o cama. Las cosas que pierden valor a lo largo del tiempo al ser dueño de ellas no se consideran inversiones.

Es importante que viva dentro de sus posibilidades cuando se trata de esto.

En pocas palabras: ponga su dinero en el único tipo de inversión que le garantiza ganar dinero. El mercado de valores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*