Intermediario web

Comprar y vender por internet suele ser un ejercicio de confianza. Confiamos en sitios web que cuentan con mucha reputación, tiempo de estar en línea y publicidad.

Todo eso está muy bien, pero todos esos requisitos que buscamos para sentir confianza no son gratis. Por lo general nos los cobran con comisiones muy elevadas, condiciones, tramites y un sin número de tareas para estar en un sistema de “CONFIANZA”.

Sin embargo, las más increíbles ofertas muchas veces nos esperan en sitios web con mucho menos marketing. Lo mejor de la web diría que está en esos sitios que en lugar de gastar en presencia web directamente compiten con precio.

Mercado Super Libre es un excelente ejemplo de esto, porque encontraras ofertas increíbles y artículos y servicios donde en otros sitios no existen.

¿Ahora bien, como tener lo mejor de ambos mundos?

Pues si quieres tener confianza y ofertas increíbles, ahí aparece la opción de un intermediario.

 

Que es un intermediario

Lo que hace un intermediario es como su nombre lo indica mediar en una operación de compra venta.

Pongamos un ejemplo:

Digamos que en señor A quiere vender un sitio web, y el señor B se lo quiere comprar con Bitcoins.

Si el señor A le transfiere el dominio del sitio web y los archivos del sitio antes de recibir el pago, se arriesga a que el señor B nunca le page.

Y, por otro lado, si el señor B envía los Bitcoins antes de recibir el dominio y los archivos del sitio web, podría ser que el señor A nunca se los envíe.

El intermediario es una persona de confianza que recibe las 2 cosas, los datos del dominio y el dinero en Bitcoins. Para luego darle al señor A sus Bitcoins y al señor B la potestad del dominio.

Si hubiera algún problema con el dominio o sus archivos, el intermediario le devolverá al señor B sus Bitcoins, y lo mismo si hubiera algún problema con la transferencia de Bitcoins del señor B.

De esta forma, se pueden hacer transacciones seguras por la web incluso sin conocer al vendedor o comprador de artículos y/o servicios por valores de miles de dólares.

Puedes contactarme en:

intermanueltoledo@gmail.com