De tarjeta a efectivo

La economía argentina sufre una crisis que marcará todo el 2018 y muy probablemente afecte todo el 2019 o por lo menos gran parte de él. En los últimos meses del 2018, el incremento de las tasas de interés, que es la receta del BCRA para bajar la inflación y la cotización del dólar, golpeó directamente el bolsillo de todos los argentinos.
Para cumplir su propósito de subir las tasas de interés, el BCRA recurre a diferentes herramientas financieras como las Lebacs, Nobacs, Leliqs, y Letes en dolares entre otras.
Al subir la tasa de interés de estas herramientas, todo el dinero compra estos títulos, porque el dinero va a buscar siempre la mejor tasa de interés con la inversión más segura posible y
nada puede ser más seguro que un organismo que puede imprimir los billetes. Exactamente lo que puede hacer el BCRA.
Para las pymes y el resto de la población, lo que queda es pedir un crédito en un banco o financiera a una tasa incluso superior al 70%. Existen muchas empresas con nombres simpáticos como “toma dinero” que prometen prestar al instante simplemente con un número de DNI, pero los intereses que se pagan ya eran abusivos incluso antes de que el BCRA pusiera las tasas en un 70%.

Una investigación exclusiva de foroinvertir.com, muestra una variante y una salida posible para quien busque financiación accesible y en cuotas. Nuestro amigo y colaborador del sitio, Juan2424, famoso exchanger de Forobeta, nos contó un método para este fin.
Te lo acreditamos en tu cuenta bancaria al toque.

Requisitos:

1) Poseer DNI y ser mayor de 18 años
2) Caja de ahorro o cuenta corriente y CBU de la misma
3) Tener una cuenta mercadopago con una tarjeta de crédito asociada.
4) Tener un monedero para bitcoins.

Quizas crean que es muy complicado, pero en realidad es muy simple, mucho más simple y rápido que pedir cualquier tipo de crédito. Y es que en realidad no estaras pidiendo un crédito a nadie. Simplemente compraras bitcoins en Mercadolibre y pagarás tu compra en cuotas.
¿Y que haces con las bitcoins?
Pues Juan tendra ya una oferta de compra al contado. Solo debes decirle a Juan “vendelas” y el te enviara el efectivo, todo junto y en el momento (todo esta ya arreglado).
Con este método se hacen de efectivo en el día y sin salir de su casa. Es muy fácil, y Juan es el tipo más amable del mundo y puede explicar todo el proceso de forma super detallada.

Si necesitas dinero, solo ponte en contacto con juan24foros@gmail.com

Si tienes mas preguntas, puedes obtener mas información aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*