Cinco Inversiones Más Rentables

En la actual coyuntura económica nacional e internacional es fundamental saber hacer inversiones que redunden en ganancias suficientes y mejoren suficientemente nuestra calidad de vida.

Estamos inmersos en  una crisis mundial donde el factor económico y las grandes inversiones son determinantes para el bienestar y el progreso financiero y así impulsar de manera definitiva a un país o algún sector económico.

Es por ello que los límites,  exigencias,  retos tecnológicos, medio ambiente e inversión son entre otros los factores más importantes para enfocar la rentabilidad.

De igual forma intentaremos dar una guía para esbozar  a groso modo una guía u orientación para hacer inversiones económicas rentables. Expondremos 5 Inversiones más Rentables.

Busca Negocios Más Rentables

Lo principal en esta época de desánimo e incertidumbre ante esta realidad económica financiera global es buscar y aprovechar el tiempo en negocios que impliquen un fácil retorno del dinero empleado.

Por lo tanto, debemos aspirar a que no solo aporte cubrir los gastos operativos sino que a nivel individual o como grupo societario nos signifique una obtención de dinero o bienes en especie que nos garanticen un resultado de ganancia o superávit.

Asimismo es revisar los portales financieros, los buscadores especializados o incluso entrar directamente en las páginas web de las empresas de interés en la que queremos o proyectamos invertir. Es buscar negocios o no solo acciones.

Se aconseja darle un enfoque empresarial si tu interés es hacer inversiones en la Bolsa. Así lograremos reducir el riesgo de perder dinero y a la vez obtener una adecuada rentabilidad.

Analiza los negocios para seleccionar los de calidad

Esta regla es de mucha utilidad y precaución financiera, significa mirar sus páginas web. Es así entender  dichas empresas a las que revisamos y que en principio nos interesan a que se dedican, en que sector operan y que líneas de negocios tienen.

Implica para nuestro entendimiento o claridad como posibles inversionistas en ellas abrir sus estados financieros para revisar o verificar si ganan o pierden dinero.

Asimismo  si tienen una estructura financiera sólida y así intentar predecir, dentro de la mayor estimación y o comprobación técnica y lógica si seguirán ganando dinero en los próximos años.

Así con este análisis o revisión estaremos en la capacidad de ubicar o precisar los negocios que sean de mayor calidad y que en los posible o estimable permitan más dinero arriesgando menos.

Es aprender paso a paso una metodología ganadora para saber en que tipo de empresas conviene invertir tu dinero en la Bolsa de Valores. Una primera guía en esta búsqueda o selección es que no debemos desanimarnos ante los primeros resultados aparentemente halagüeños.

Es decir, aunque aparezcan muchas inversiones con aparente rentabilidad ésta no será suficiente o implicará una certeza en la obtención de ese aparente rendimiento.

Crea tu propia Pre Cartera

De esa revisión o análisis de los negocios en la Bolsa de Valores debemos elaborar una Pre-Cartera., o sea, una lista de posibles negocios de los que te gustaría ser propietario.

Es de esta forma crear una lista de compra para el supermercado bursátil. Tendrás una claridad de los negocios que son tus favoritos para luego detectar con rapidez en ellos las buenas o convenientes inversiones a tu favor o provecho.

Compra solo las Ofertas

En esta regla es imprescindible actuar con paciencia, será el requisito indispensable para lograr hacer buenas inversiones. Es esperar que bajen los precios de esas inversiones que tienes programadas o determinadas como proyecto en tu PreCartera.

Es esperar rentabilidades superiores para asegurar buenos negocios.

Revisa tu Cartera y Pre Cartera

Para puntualizar y concretar esas inversiones debes con frecuencia de no más de un año actualizar los datos allí contenidos.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*