Consigue efectivo

El mejor Exchanger

Mi nombre es Juan2424, soy un exchanger muy conocido en Forobeta y especialista en compra y venta de bitcoins, saldos en Paypal, Uphold y Western Union entre otros. En general suelo solucionar diferentes situaciones de los miembros de Forobeta, habiendo transferido miles de dolares en distintas operaciones.

Hoy te vengo a presentar un método confiable, eficaz y sencillo que te permitirá obtener financiamiento o efectivo, sin necesidad de hacer trámites complejos o de dirigirte a una entidad bancaria o financiera.

Los detalles del método para que puedas obtener financiamiento te los doy a conocer aquí. Los requisitos para acceder a esta herramienta de financiamiento son muy fáciles de conseguir. Los únicos requisitos son, tener una cuenta en Mercado-pago, luego debes asociarla a una tarjeta de crédito y tener un monedero para bitcoins, aunque no es indispensable la condición del monedero.

Aunque te suene un poco complicado los requisitos, son muy fáciles de conseguir. De igual forma, te puedo asesorar para que los obtengas sin ningún problema. Luego de que tengas los requisitos solo debes proceder a comprar bitcoins, los cuales los ofrezco yo mismo en Mercado libre, y podrás pagar en cuotas.

No obstante, te puedes hacer la siguiente pregunta ¿cómo puedo vender los bitcoins comprados? La respuesta a esta interrogante te la puedo dar y es que yo mismo te los tendré vendidos incluso antes de que los compres, con el fin de que puedas obtener el efectivo que necesites. Es decir, me encargo de vender tus bitcoins y de hacerte llegar el efectivo que se obtenga de forma instantánea, por la venta de los mismos. Luego solo deberás pagar de acuerdo a las cuotas que tú mismo decidas en Mercado-pago. Algunas opciones de financiamiento son las siguientes:

  • 3 cuotas 33% de comisión

  • 6 cuotas 38% de comisión

  • 9 cuotas 45% de comisión

  • 12 cuotas 50% de comisión

Este es un método sencillo, seguro de obtener efectivo de forma rápida sin necesidad de salir de casa. Te ofrezco mi asesoría y la mejor atención para que puedas beneficiarte. Si deseas comunicarte y solicitar más información me puedes contactar a través de mi correo electrónico juan24foros@gmail.com

Desglose de costos

Algunos ejemplos