12 Libros que Todo Emprendedor debe leer

En este articulo presentamos una recopilación de 12 Libros que el empresario de negocios en Internet, hay que dar gracias a Michael E. Gerber por su libro “El Mito del Emprendedor” donde logró sembrar la pasión por la automatización de los procesos de negocios, a Brian Tracy de es uno de sus autores preferidos. Al doctor Camilo Cruz con su libro  “El Factor X” que trata del poder de la acción enfocada.

Una de las personas que más ha cambiado la vida de los emprendedores y responsable del despertar de una nueva generación de dueños de pequeñas empresas es Robert Kiyosaki, de él seleccionó dos libros “Padre Pobre, Padre Rico” y “El Cuadrante del Flujo del Dinero”, son fuentes de inspiración para cualquier aventura empresarial y motivan a ser tu propio jefe.

Aprende a invertir semanalmente en nuestro futuro, comprando libros, audios, asistiendo a conferencias, seminarios y tomando cursos empresariales preferiblemente de personas que te puedan enseñar la práctica, no la teoría. Y hacer de nuestra casa una biblioteca de saber empresarial, haz de tu auto una universidad sobre ruedas y haz de tu tiempo libre una oportunidad para aprender.

12 Libros que debes leer para tener éxito en tu negocio

  1. Más allá de la Cumbre (Zig Ziglar)
  2. La Estrategia del Océano Azul (Renée Maubourgne y W. Chan Kim
  3. Marketing de Guerrilla (Jay Conrad Levinson)
  4. Psicología de Ventas (Brian Tracy)
  5. El Factor X (Camilo Cruz)
  6. Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva (Steven Covey)
  7. El Cuadrante del Flujo del Dinero (Robert Kiyosaki)
  8. Padre Rico Padre Pobre (Robert Kiyosaki)
  9. Empresario en un Minuto (Ken Blanchard)
  10. El Mito de  emprendedor (Michael E. Gerber)
  11. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie)
  12. Piense y Hágase Rico (Napoleón Hill)

Libros como La Estrategia del Océano AzulMarketing de GuerrillaLos 7 Hábitos de las personas altamente efectivasEl Millonario en un Minuto, han sido claves en el desarrollo empresarial de muchos.

Sobre “Piense y Hágase Rico” es quizás el clásico más importante para un empresario, es un libro que debería ser texto de estudio en nuestras escuelas. Es el libro que dio origen a toda esta revolución empresarial hace casi 80 años. Napoleón Hill cambió la historia y sus conceptos tienen fuerza como si se tratara de un libro actual y seguirá por generaciones cambiando las vidas de quienes han logrado descubrir en su lectura las claves del éxito. Y dale Carnegie escribió una obra maestra de las relaciones humanas, Cómo ganar amigos e Influir sobre las personas, que es sin duda alguna el manual del comportamiento humano que nos ayudaría a alcanzar lo que quisiéramos si aplicáramos algunas de sus enseñanzas.

Recuerda que la mejor forma de cambiar tu vida y la de tu familia es a través de tu propio negocio. Es tu negocio el que determina dónde vas a vivir, cómo lo vas a hacer, determina tu tiempo libre, tus vacaciones, el futuro de tus hijos, tu autoestima, y tantas otras cosas que nos llevan a pensar que del conocimiento empresarial que tengas, está determinado tu destino.

Autor: Giancarlo Vallejo
Web: bio.giancarlovallejo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba